عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category La Sunnah en Nuestras Vidas
Creation date 2012-09-02 03:29:37
Article translated to
English   
Hits 1272
Envíe esta página a un amigo
English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

   

Conclusiones


 

El verdadero y único Dios (Al•lâh) envió a muchos profetas y mensajeros, incluyendo a Âdam (Adán), Nûh (Noé), Ibrâhîm (Abraham), Mûsa (Moisés), ‘Isa (Jesús), y Muhammad que la Paz de Al•lâh sea sobre todos ellos.

El propio verdadero y único Dios nos informó de que Muhammad es Su último  
Profeta enviado a la Humanidad (Musulmanes, judíos, cristianos, hindús, budistas, ateos, agnósticos, …etc). El Islam nos enseña a ser justos, sensatos, sinceros, honestos, objetivos y a tener una mente abierta para buscar la verdad, y para tratar a los demás o juzgarles.

La búsqueda de la verdad debe estar basada en fuentes fiables y verdades auténticas. Tratar a los demás y juzgarlos debe ser hecho con justicia, actitud positiva, diálogo, respeto recíproco, y claro entendimiento.

 


 
 
¡Una reflexión concluyente!

Respecto a esos injustos líderes políticos y religiosos, escritores, historiadores, y agentes de los medios de comunicación que injustamente acusan al Islam y a los musulmanes de terrorismo, y reclaman que el Islam fue extendido por la fuerza mediante la espada, y a esas personas cuyas mentes y corazones están enfermos por lo que describen a Al•lâh, el Único y Verdadero Dios, y a Su último profeta Muhammad con los peores dibujos difamadores, tengo una pregunta que hacerles:
 
¿A eso llamáis libertad y libertad de expresión? ¿No es un doble rasero que utilizáis cuando habláis del Islam y de los musulmanes? ¿Por qué nunca escuchamos términos como “terroristas cristianos” o “terroristas judíos”, a pesar de que gente de ambas creencias han cometido todo tipo de atrocidades?

 

¿Es cualquier persona libre de insultar, maldecir y despreciar a los demás y a sus creencias, acusándoles de terrorismo?

¿Es así como se enseña la civilización, la democracia y la libertad a la generación de menos edad en las escuelas, en las universidades, y a la sociedad en general?

¿Ha sido realmente la espada del Islam lo que ha hecho que miles de hombres y mujeres sensatos, objetivos, sinceros y de mentes abiertas alrededor del mundo hayan abrazado el Islam en la actualidad? Muchos libros, artículos, y páginas web discuten cómo y por qué estos hermanos y hermanas se han convertido al Islam. Recomiendo por ejemplo: Islam Our Choice: Portraits of Modern American Muslim Women, editado Debra L. Dirks y Stepahanie Parlove, y disponible en Internet.

 

Principales definiciones

Al•lâh:
En lengua árabe, Al•lâh es el nombre del verdadero y único Dios, el Creador. El Islam ensena que Al•lâh es el verdadero Dios, Creador de toda la humanidad. Los judíos y cristianos árabes utilizan el nombre Al•lâh refiriéndose a Dios.

Muhammad:
Es el último profeta del verdadero y único Dios, Al•lâh, que ha sido enviado a toda la humanidad (SAAWS).

Islam:
Es la sumisión a la voluntad de Al•lâh, el verdadero y único Dios.

musulmán:
Es aquel que somete a la Voluntad de Al•lâh, el verdadero y único Dios.

Noble Corán
Es la última Palabra de Al•lâh, el verdadero y único Dios, que ha sido revelada al profeta Muhammad.

 

 

 

------------------------------------------------------

 

Referencias y fuentes

l Noble Corán
Dichos proféticos
La Sagrada Biblia

1. Muhammad, el profeta. Prof. K.S. Ramakrishna Rao, director del departamento de filosofía, Universidad de Mysores, India. Disponible en Internet.
2. Las 100 personas más influyentes en la Historia,Michael H. Hart. Disponible en Internet.
3. El Islam: El Camino recto. John L. Esposito. La prensa de la Universidad de Oxford, 2004.
4. Los mejores dichos escogidos en el Islam. El Dr. Bilal Philips. Dar AI Fatah. UAE, 1996.
5. Escenas de la vida del profeta Mohammad. El Dr. Mohammad Badawi. Casa editorial Dar Ibn Hazm, 1993.

 

http://www.mercyprophet.org/mul/es/node/2565

 




                      Previous article                       Next article




Bookmark and Share


أضف تعليق