La Misericordia Del Profeta Misericordioso - saaws
Un beduino se acercó al Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) y le dijo: "Dame de lo que Al-lah te dieron; Pero no de la riqueza de tu madre o de la riqueza de tu padre." Los sahabas (los Compañeros) estaban furiosos con el hombre y se adelantaron para disciplinarlo por lo que dijo. El Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) les ordenó a todos que lo dejaran.
Luego de la mano, el Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) lo llevó a su casa, abrió la puerta y dijo: "Toma lo que desees y deja lo que desees". El hombre lo hizo y después de que terminó, el Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) le preguntó: "¿Te he honrado?" "Sí, por Al-lah ", dijo que el beduino. "Ash hadu an laa ilaaha il-la Al-lah, wa ash-hadu ann Muhammadar Rasul Al-lah."
Cuando los Sahabah oyeron de cómo el hombre había cambiado, el Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) les enseñó (con este ejemplo).
"Ciertamente el ejemplo de mí mismo, ustedes y este beduino es como el ejemplo de un hombre cuyo camello había huido. Los pobladores intentaron capturar al camello para él corriendo y gritando tras el camello, sólo alejándolo lo más. El hombre gritaba, 'Déjenme en paz y a mi camello, yo conozco mejor a mi camello’. Luego tomó un poco de hierba en su mano, con volantes frente al camello, hasta que vino voluntariamente.
"Por Al-lah, si les hubiera dejado a este beduino a ustedes, lo hubiesen golpearlo y hecho daño, él se hubiera ido sin Islam y eventualmente hubiera entrado en el infierno."
Previous article
Next article