Descripción de la Oración:
Cada vez que se pone de pie para la oración y, a continuación, enfrenta la Qibla, levanta sus manos hasta el nivel de los hombros, haciendo que las palmas enfrenten la Qibla, diciendo: Al-lâh-u Akbar, es decir, Al-lâh es el más grande. "
A continuación, coloque la mano derecha sobre la izquierda.
Entonces pronuncie la invocación de apertura diciendo:
"Subhaanaka Allaahumma wa bi hamdik, wa tabaaraka ismuk, wa ta'aala jadduk wa laa ilaaha ghairuk (Gloria y alabanza a Ti, Oh Al-lâh; Bendito sea Tu Nombre, Enaltecida sea Tu Majestad, y no hay Dios, sino Tu). "
o
Allaahumma baa'id bayni wa bayna khataayaaya kama baa'adta bayna al-mashriqi wa ' l-magrib. Allaahumma naqqini min khataayaaya yunaqqa al-thawb al-abyad min de kama-danas. Allaahumma ighsilni min khataayaaya an thalji wa ' l-maa'i wa ' l-barad (Oh Al-lâh, pone una gran distancia entre yo y mis pecados, tan grande como la distancia entre el este y el oeste. Oh Al-lâh, límpiame de mis pecados como una prenda blanca es limpiada de la suciedad. Oh Al-lâh, lávame de mis pecados con la nieve, el agua y el granizo). "
Luego diga: A'oodhu Billaahi min Ash-shaytaan il-rajim (busco refugio en Al-lâh del maldito Satanás) y "Bismillaahi'r-Rahmaani'r-rahim" (en nombre de Al-lâh, el más compasivo, el más misericordioso).
Luego recitar Al-Faatihah, diciendo "amín (Aameen)" al finalizar.
Luego recitar del Qur'an todo lo que sea fácil para usted.
Se recomienda que, en cada oración la recitación de la primera Rak'ah sea más larga que la de la segunda.
A continuación, levante las manos de la misma manera que cuando pronuncia el Takbeer de apertura de la oración, diciendo Al-lâh-u Akbar. Luego inclinarse poniendo sus manos en las rodillas firmemente, separando sus dedos y estirando la espalda, haciendo que la cabeza esté alineada con la espalda, ni más elevada, ni más baja, y decir: Subahaana Rabbiy Al-Azim (es decir, Gloria a mi Señor, el más grande), una vez o más. Glorificar al Señor y, a continuación, elevar su cabeza diciendo: Sami'a Al-lâhu liman hamidah (Allah escucha a quienes lo elogian), elevando ambas manos en la misma forma que al inclinarse.
Después de eso, levantarse diciendo, (luego del Tasmee'), "Rabbanaa wa lakal hamd, hamdan katheeran tayyiban mubaarakan fih Mil' as-samawaati wa' mil al-ard' wa mil ma shi'ta min shay'in ba'd" (nuestro Señor, el elogio es tuyo, abundante, buena y bendita alabanza (una alabanza que) llena el cielo y la tierra y lo que se encuentra entre ellos y cualquier cosa que te complazca (Al-lâh).
Entonces decir el Takbeer sin levantar las manos esta vez y después postrarse. En la postración, asentar su frente, nariz, manos, rodillas y la parte inferior de la punta de los piee, en el suelo (o el lugar de oración), haciendo sus pies y manos enfrenten la Qibla. Se apoyará en las palmas de sus manos durante la postración, manteniendo sus brazos separados de sus costados, su abdomen separado de sus muslos y sus muslos separados de sus piernas, diciendo: "Subhaana Rabbiy Al-'aala (es decir,"gloria a mi Señor, el más alto")" una vez o más. Luego suplique a Al-lâh el Todopoderoso, todo lo que usted quiera, y hacer su postración tenga igual duración que su inclinación.
Luego levante su cabeza diciendo Takbeer, colocando su pie izquierdo a su lado y sentadose en él, manteniendo el pie derecho como estaba en la postración, haciendo que la parte inferior de sus dedos enfrenten la qibla. A continuación, coloque sus manos sobre sus muslos diciendo: Allaahum-maghfir-li, warhamnee, wa ' aafinee, wahdinee, warzuqnee (Oh Al-lâh perdoname, ten piedad de mí, protégeme, guíame y provéeme).
Haga que la duración de su postración sea como la de sentado. Luego decir Takbeer y prostrarse, haciendo la segunda postración igual que la primera.
Después de eso, usted levanta cabeza diciendo Takbeer y luego se pone de pie después de descansar en la parte inferior de la punta del pie y apoyado en el suelo. Puede sentarse a descansar si lo necesita.
Al ponerse de pie, iniciar la recitación de Al Faatihah, realizando la segunda Rak'ah de la misma manera que la primera.
Al final de la segunda Rak'ah, sentarse para el primer Tashahhud, colocando el pie izquierdo en su lado y sentado sobre él como la sentada entre las dos postraciones. Colocar la mano derecha en su muslo derecho y su mano izquierda en su muslo izquierdo. Otras veces, puede poner la mano derecha en el borde de su rodilla derecha y su mano izquierda en su rodilla izquierda. Lugar el pulgar de su mano derecha en su dedo medio haciéndolos como un anillo, sosteniendo su meñique y dedo anular, dejando el dedo índice extendido hacia delante como apuntando, y recitar el primer Tashahhud:
Attahiyyaatu lillaahi wassalawaatu, wattayyibaatu, assalaamu ' alayka ' ayyuhan-Nabiyyu wa rahmatullaahi wa barakaatuhu, assalaamu ' alaynaa wa ' aalaa ' ibaadillaahis-saalihin. 'Ash-Hadú ' an laa ' ilaaha ' illallaahu wa ' ash-Hadú ' anna Muhammadan ' abduhu wa Rasooluhu (todos los saludos de humildad son para Al-lâh y todas las oraciones y bondad. La paz sea con usted, Oh Profeta y la misericordia de Dios y sus bendiciones. Que la paz sea sobre nosotros y para los esclavos justos de Al-lâh. Doy testimonio de que no hay ninguno digno de ser adorado, sino Al-lâh, y atestiguo que Muhammad es su esclavo y mensajero).
Después de esto, ponerse de pie y decir Takbeer. Si se pone de pie, entonces levante sus manos hasta el nivel de los hombros, llevando a cabo la tercera y la cuarta Rak'ah y hacerlas más cortas que las dos primeras, y solo recitar Al Faatihah en ellas.
Luego sentarse para el Tashahhud Final, colocando su pie izquierdo a su lado y sentadose en él, manteniendo el pie derecho como estaba en la postración (es decir, descansando en la parte inferior de sus dedos de los pies mientras que el talón esta elevado), o poniendo su pantorrilla izquierda bajo su derecha, manten su pie derecho vertical, o en su lugar, levantando la pierna derecha y enfrentando la Qibla con sus dedos y sentado en el suelo (o el lugar de oración).
Luego recitar el Tashahhud Final, que es el mismo que el primero con la siguiente adición:
Allaahumma salli ' alaa Muhammadin wa ' alaa ' aali Muhammadin, kamaa sallayta ' alaa ' Ibraahima wa ' alaa ' aali ' Ibraahima, ' innaka Hameedun Majeed. Allaahumma baarik ' alaa Muhammadin wa ' alaa ' aali Muhammadin, kamaa baarakta ' alaa ' Ibraahima wa'alaa ' aali ' Ibraahima, ' innaka Hameedun Majid (Oh Al-lâh, otorga Tu favor a Muhammad y a la familia de Muhammad como has otorgado Tu favor a Ibrahim y a la familia de Ibrahim, Tu eres Digno de Elogio, más Glorioso. Oh Al-lâh, bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad como has bendecido a Ibrahim y a la familia de Ibrahim, Tu eres Digno de Elogio, más Glorioso).
Tras el Tashahhud Final, buscar refugio en Allah el Todopoderoso de la tortura del Infierno, de la tortura en la tumba, del camino de la vida y la muerte y de la maldad del Masih Ad-Dayyaal (Anticristo). Luego puede invocar a Allah el Todopoderoso con cualquier súplica que quiera.
Por último, cerrar la oración con el Tasleem, girar su cabeza hacia la derecha diciendo, as Salaamu ' alaykum wa Rhamat-Allah (la paz sea con ustedes y la misericordia de Al-lâh), girando luego a la izquierda diciendo lo mismo.